Funciones y tareas del cargo
-Administrar el contratos cafeterias casinos y sala de venta, layout, venta y servicio al cliente.
-Administrar el contrato utilizando las mejores prácticas, en un marco de ética comercial, y respetando el alcance de los servicios contratados.
- Cumplir y controlar las disposiciones legales, reglamentos internos específicos, normativas, procedimientos y estándares de la Compañía.
- Administrar los Recursos Humanos al interior del contrato (costos personal, control asistencia, reclutamiento, selección, mantención y desvinculación).
- Asignar y supervisar las funciones y actividades de los equipos de trabajo dentro de los sitios asignados (Reuniones, programas de trabajo, sistemas de turnos)
- Tomar acciones y actuar proactivamente ante problemas, desviaciones y fuentes de reclamos con el cliente o su equipo directo.
- Supervisar en terreno los servicios contratados por el cliente (Según corresponda: línea de autoservicio, check list aseo, check list planta agroindustrial, check list hotelería).
- Realizar gestión administrativa (informes, control facturas-compras, guías de ventas, pedidos, ajustes, pre-cierres y cierres contable, control stock, proyecciones y estados de resultados).
- Analizar y hacer seguimiento diario del food cost.
- Hacer seguimiento del presupuesto de su sitio (venta/costos/gastos/resultado económico).
- Controlar el abastecimiento y stock diario del sitio asignado.